26.2.05

La mano tonta

Ruud Lubbers, el que fué durante 12 años presidente del gobierno holandés y en el 2001 fue nombrado Alto Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados, hace unos días presentó su dimisión.

Todo empezó con la denuncia de una de sus colaboradoras que manifestó haber sido objeto de ‘intimidades no deseadas’ lo que dió pié a una investigación. Al parecer su jefe, Kofi Annan, leído el informe, saldó la cuestión con una reprimenda.

Pero hace unos días el periódico británico The Independent publicó el informe por lo que Annan se sintió muy presionado y Lubbers decidió renunciar al cargo. En su carta de dimisión Lubbers dice que su marcha no implica reconocer su culpabilidad y que se siente víctima de una calumnia.

La prensa holandesa y algún político que le conoce bien ha manifestado que ya sabían desde su época de primer ministro que Ruud sentía cierta debilidad por el sexo femenino.

Un triste ejemplo de periodismo mudo en favor de los que padecen la enfermedad del abuso de poder.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola yo soy pavimento que ha sido la primera en estrenar tu blog, así que yo también me he "animado" para darte "ánimos" y que esto dure!! Personalmente me ha encantado el comentario del Código DaVinci... uff soy una fan detractora de este libro que todavía no he leído. Ya se que esto no dice mucho en mi favor, pero quien no tenga prejuicios que tire la primera piedra. Y este tipo de fenómenos... pues... ufff... no se. De todas formas ¿qué es el fenómeno DaVinci al lado de Bush? Pues nada, un juego de niños, y como este no me sugiere ni la más mínima compasión, me encantaría que el corte de manga de Leonardo estuviese dedicado a Bush, junto con el mío POR SUPUESTO. Un saludo

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home