1.5.08

Juventud, divino tesoro



Los más viejos del lugar, como suele decirse, se admiran u horrorizan de como vive la juventud de hoy día aunque han de reprimir la envidia porque ya hace tiempo que perdieron ese tesoro.

Hoy me ha llegado un email de una joven amiga mía -me hace ilusión porque me hace sentir más 'jóven' de lo que soy- con un texto de esos que unos envían a otros como delatan las letras FW (forward) delante del asunto. Juzgad vosotros mismos.

"Anoche mi papá y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas. Entre otras hablamos sobre la vida y la muerte.
Le dije: 'Papá nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir'.
Entonces, mi papá se levantó con cara de admiración y... me desenchufó el Televisor, el DVD, el Computador, el Celular, el Ipod y tiró todas las Cervezas!!

Judeputa, CASI ME MUERO!!"