14.5.10

Sin cheque en blanco de Rajoy


Tuve la curiosidad de seguir en directo por internet gran parte del guiñol de la presentación de las medidas para salir de la crisis que hizo Zapatero hace un par de días.

Quedó claro qué partidos se toman en serio este país criticando constructivamente las medidas quedando excluído, una vez más, el partido mayoritario de la oposición. Como siempre el apodado 'Mariano Cospedal' se limitó a repetir lo de 'ya lo decía yo', 'la culpa de todo lo que pasa es de Zapatero', y poca cosa más.

De la respuesta de Zapatero me hizo gracia que por una vez se puso a la altura de 'Mariano Cospedal' y le dijo que era como un defensa malo que deja pasar el balón y se carga al contrario.

Y de la intervención final de Rajoy me hizo gracia la frase de éste: "No pienso darle un cheque en blanco", frase que repitió dos o tres veces.

La verdad es que en estos tiempos de la trama Gürtel, que está salpicando al PP por cada vez más sitios, uno se pregunta con que fondos se cubriría este cheque... Y si ya no tiene crédito el cheque quedaría impagado por falta de fondos. En fin, otra mala ocurrencia de 'Mariano Cospedal' y una vez más sin crítica constructiva. Creo que perdió una ocasión de oro para hacernos ver si su partido es alternativa de gobierno. Pues no.