16.11.05

En algún lugar del Afganistán...




Qué espectáculo más deplorable nos llega desde Madrid sobre el Estatut y el nuevo proyecto de ley de educación. Parece que algunos confunden las borricadas con las barricadas. A ver si la LOE termina con tanta ignorancia. Pues para quitarnos el mal sabor os hago partícipes de un descubrimiento humorístico.

Se trata de un enlace a un video cómico de dibujos sobre Osama Bin Laden. Figura que Osama está a punto de grabar uno de sus amenzantes mensajes. Se inicia con el mensaje tradicional:

"Éste es un mensaje a todos los infieles americanos. ¡Preparaos a morir en un mar de fuego sagrado! Seréis castigados por vuestra decadente forma de vivir cuando llegue el primer día del Radamán... Un momento... ¿He dicho Radamán? ¿Ra-da-mán? ¡No es Radamán: es Ra-ma-dán...!".

Pero le cuesta pronunciar bien la palabra. El grupo que está grabando el alegato ríe sin parar y no hay forma de proseguir. Como le ha entrado la risa tonta, Bin Laden pide a uno que se ponga de cara a la pared, porque si le ve la cara no puede evitar troncharse, y a otro que se guasea le dice: "¿Y ese que se esconde ahí?". Mirando a la cámara explica:

"Ése es Mr. Yo no puedo cometer un atentado suicida. Tenía que cometer uno y vino con una nota del médico: que no podía ir al atentado suicida porque se había puesto enfermo".

No os lo perdáis. Lo podéis visionar apretando aquí . 'La risa remedio infalible'

Con gracias a Quim Monzó por hacernos partícipe de este descubrimiento en La Vanguardia de Barcelona.

Vótame

convocado por:
20minutos.es