27.3.07

"El infierno existe y es eterno"



Anda que este aviso para la navegación y barcos de cabotage que se ha marcado hoy Benedicto XVI habrá puesto los pelos de punta a la COPE y al PP. Ved si no las amenazas que penden sobre ellos. El gehenna es el infierno.

Mateo 5:22
Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo de la gehenna de fuego.

Creo que todos recordamos quien recientemente tenía en la boca el calificativo de imbécil.

Santiago 3:6
Y la lengua es fuego, es un mundo de iniquidad; la lengua, que es uno de nuestros miembros, contamina todo el cuerpo y, encendida por la gehenna, prende fuego a la rueda de la vida desde sus comienzos.

Anda que la lengua viperina de los PePeros les va a pasar una buena factura.

¿Y Jiménez Losantos? Pues resulta que utiliza la COPE, la cadena de los obispos, cuando en realidad no comparte sus ideas. En la web de Hispanidad han recogido algunas 'perlas' de D. Federico. Leed a continuación.

“Si yo fuera homosexual desde luego no votaba a Ruiz Gallardón. (…) Porque no me parece presentable que terminando el siglo XX, haya todavía gentes defendiendo la discriminación social en virtud de una preferencia sexual determinada”. (17 de junio de 1985. Diario 16) Doc. 1
“…la disputa ideológica entre el inquisidor Ratzinger y ese franciscano brasileño llamado Leonardo Boff… Esta es una de las razones básicas por las que no soy católico: no admito que ningún sacerdote ordene mi pensamiento o coarte mi imaginación”. (10 de septiembre de 1984. Diario 16).Doc. 2
“¿Y lo que va a mejorar nuestra calidad de vida sexual? Bellísimas monjitas, apenas púberes, anunciándonos la novena, rezándonos jaculatorias perfumadas”. (16 de noviembre de 1983. Diario 16). Doc. 3
“Hay que volver al Syllabus para decir: sí, soy liberal porque es pecado; y me gusta… Pecado, sí, como el divorcio, el aborto, la homosexualidad, la masturbación, y mirar con deseo la mujer, siempre prójima”. (11 de noviembre de 1983. Diario 16). Doc. 4
“Hace unos 35 años que no me confieso, no soy creyente. (…) cuando alguno de mis hijos me dice si podía decir las cosas de otra manera les respondo: ya, e ibas a estudiar tú en una universidad americana”. (18 de agosto de 2006. El Mundo). Doc. 5
“La derecha ha de asumir y defender un laicismo radical, dejando las creencias para las conciencias y las leyes limpias de los resabios teológicos. (…) Debe olvidarse de la Doctrina Social de la Iglesia y que el liberalismo tal vez sea el pasado, pero es un pecado socialmente deseable”. (23 de febrero de 1987. Cambio 16). Doc. 6
“Y es que la cuestión del aborto es de principio: o decide la madre el futuro -o no futuro- del feto o lo decide la sociedad -médicos, jueces, etcétera-”. Doc. 7
"Lo que va a traer la LODE a las escuelas e institutos del Estado, que también son polacos de Dios: la invasión de los papás, no menos peligrosa que la de los Papas para la pedagogía nacional”. (12 de octubre de 1983. Diario 16). Doc. 8 "
En fín que como dice Benedicto XVI, se arriesgan a una "condena eterna, el Infierno". Un infierno "del que se habla poco en este tiempo".

A mi personalmente me gustaría más que fueran castigados dejándoles sin votos...

Etiquetas: , , ,