18.1.06

El tren de cercanías



Creo que el PP se está pasando de la raya en su frustración por haber perdido las últimas elecciones generales. Primero Rajoy utilizando el Estatut para hacer creer a los incautos que amenaza a la unidad nacional. Esto dió pié a que los militares más ultras dijeran que si el Estatut dañara esta unidad nacional el ejército habría de intervenir. Por si esto es poco Rajoy y algunos PePeros hacen manifestaciones faltando el respeto al presidente del gobierno. Lanzados a tumba abierta ahora utilizan el tren de cercanías como excusa para la llegada al poder del PSOE. El autor de esta ofensa se ha excusado pero no ha pasado un día que otro PP, Cacharro de nombre, sale en su defensa asegurando que millones de españoles piensan así. Que cacharro

Pobre país si es verdad que cuenta con tantos millones de ignorantes que se dejan manipular por los demagogos del PP. Es de muy mal gusto tergiversar el drama del 11M en favor de sus intereses. Recuerden que la ayuda de Aznar a los Estados Unidos enviando tropas españolas en contra de la opinión de millones de españoles fue, a los ojos de los terroristas islámicos, una provocación que dió lugar al 11M. Que tras la tragedia, durante varios días, el gobierno Aznar estuvo informando mal al pueblo español de quien habían sido los autores del atentado asegurando que era ETA. Y esto fue lo que les hizo perder las elecciones.

Señores del PP, si quieren volver a gobernar algún día harían mejor en aprender la lección y dejar de insultar y contar mentiras tergiversando los hechos.
No, el señor Zapatero no entró en el parlamento en un tren de mercancías, fueron ustedes los que se fueron del parlamento en este tren.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tens tota la rao,PP no te res a veure amb partits democràtics de dreta europeus,està plè de franquistes reciclats a democrates i s'els veu el llautó.

5:16 p. m.  
Blogger Camon said...

Me gusta esto de franquistas reciclados. Dede luego que no tiene nada que ver con partidos liberales europeos, ya que de derechas ultras desgraciadamente sí hay.

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home