28.8.06

Quien a buen árbol se arrima...


Holanda se prepara para las elecciones generales adelantadas. Cabe destacar la proliferación de partidos de derechas, tres en concreto, que por no querer aunarse tienen pocas chances. Los egos han prevalecido. Típico de las derechas tirando a fachas.

El terrorismo sigue creando pánico y confusión. Esta vez los causantes fueron 12 pasajeros indios que viajaban de Amsterdam a Bombay en un avión de la compañía Northwest Airlines. Ante su raro comportamiento, cambiándose repetidamente de asientos y por no querer apagar los teléfonos móviles y desconectar los laptops a instancias del personal, crearon sospechas de alentar malas intenciones. Escoltado por 2 F16 el avión regresó al aeropuerto de Amsterdam. Tras las pesquisas de rigor, que tratándose de sospechas de terrorismo duraron bastante, por fín se aclaró todo y quedaron absueltos de toda sospecha. Ahora exigen disculpas...

Pero la noticia que ha causado más impresión ha sido la muerte de dos personas que fueron fulminadas por un rayo mientras otras tres resutaban heridas de gravedad. Para mayor morbo esto se produjo en un cementerio donde estas personas habían asistido como miembros del grupo musical Sursum Corda del que el finado era miembro de honor. Estaban bajo un árbol y los partió un rayo. De película de terror.

Quien a buen árbol se arrima, ojo, a lo peor un rayo lo fulmina.