26.5.10

Qué vergüenza de partido mayoritario de la oposición!



Ayer día 25 de mayo del 2010 el partido mayoritario de la oposición dió un espectáculo denigrante de falta de respeto y de argumentos contra los representates del gobierno de España.
Es el único partido de la oposición de todos los países integrantes de la Unión Europea que se niega a responder contra la crisis económica que todos tienen planteada yendo hombro con hombro con el gobierno para luchar contra ella.

Contrariamente a lo que la oposición, en otros países, considera prioritario, o sea salir cuanto antes de la crisis, en España no. El partido mayoritario de la oposición sólo trata de aprovecharse de los problemas del gobierno para lograr su único propósito; llegar al poder, sea como sea y a costa del país. Para conseguirlo, vale todo.

Ayer quedó patente que este partido no es de recibo y demuestra cada vez más a las claras que no es alternativa de poder. Nadie puede confiar en unos políticos con pretensión de gobernantes que no son de fiar. Parece como si quisieran desviar la atención de la corrupción que está salpicando a su partido casi a diario.

Espero y confío en que los españoles no se dejen engañar por esta clase de políticos que sólo piensan en gobernar para enriquecerse a costa de todos con toda clase de falacias.