15.9.07

Pandero, ay mi panderooo...



Como hoy en día ya nadie sabe que inventar para llamar la atención no me sorprende que a alguien se le haya ocurrido la peregrina idea de organizar un concurso para determinar quien tiene el mejor culo del mundo. Como internet cada día está al alcance de más personas se ha creado una web a través de la cual puede participar todo el mundo que quiera y los visitantes serán los jueces. El único requisito para participar es mandar una foto de tu pandero.

Los ganadores (un chico y una chica de cada país participante) ganarán 3.000 euros cada uno y un viaje a Munich para participar en la gran final del concurso Top Culos, cuyo ganador recibirá la suculenta cantidad de 10.000 euros y se convertirá en la imagen de la compañía -un fabricante de ropas interiores- durante un año. Además, aquellos que queden en segundo y tercer lugar en las convocatorias nacionales recibirán 1.500 y 500 euros respectivamente.
El próximo 1 de noviembre se sabrá quién será coronado como el rey/reina mundial del culo.

Si de verdad consideras que tus posaderas tienen proporciones y forma realmente geniales no dudes en participar. Si te animas aquí tienes el enlace.

.