2.3.09

¿Hablar con Dios? Cosa hecha


Cómo no, la línea directa con el altísimo se ha hecho posible en Holanda, ese país del que se suele decir 'Dios creó el mundo, pero Holanda los holandeses'.
Y es que en estos tiempos modernos del teléfono portátil poder comunicarse con Dios ha de ser cosa de coser y cantar. ¿Tienes curiosidad por saber su número? aquí lo tienes:
Desde Holanda marca el 06-44244901 y si llamas desde fuera de Holanda 0031-6-44244901. Oirás un contestador automático que dice: "éste es el teléfono de Dios, en este momento no puedo atenderle, pero deje un mensaje o llame más tarde, y quien sabe qué escuchará".

El autor de esta invención artística se llama Van der Dong quien asegura que la oración tradicional es comparable a otra moderna, la llamada telefónica. Según la agencia de noticias holandesa ANP esta línea estará abieta durante medio año y espera que habrá un aluvión de llamadas.
Van Dongen ya tuvo gran éxito en un proyecto parecido en el que los holandeses podían enviar una carta a la dirección postal de Dios.

Si fuera creyente antes de llamar me iría a confesar no fuera caso que...