12.3.05

Omertà



Así ha visto Ventura & Coromina en La Vanguardia el llamado pacto del silencio como lo ha calificado el periodista Josep Gisbert.

Con la presentación de excusas por parte de Pasqual Maragall por la insisnuación de que CiU se embolsaba un 3% de los presupuestos de las obras de la Generalitat, Artur Mas anunció que su partido retiraba la querella anunciada. Por su parte el PP, por medio de su lider Piqué, retiró también la moción de censura momentos antes de ser presentada a votación.

Esperemos que los protagonistas de esta triste comedia saquen provechosas lecciones para que no se vuelva a repetir. Ha habido momentos de verdadero bodevil con las metáforas de Pasqual Maragall que además del soufflé y la vaselina llegó a decir que se sentía como una mujer mal tratada. Alguien le aconsejó que dijera lo que quisiera pero que evitara las metáforas.

A raíz de lo publicado hasta ahora muchas personas me han pedido la receta del souflé. Me ha costado trabajo pero por fín la encontré mirando el programa de televisión del grupo teatral Teatre de guerrilla que explicó que había que rociarlo con carmel per sobre pero només un 3%

Que aproveche!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por lo visto El President se ha dejado aconsejar y ya no utiliza metáforas, en su entrevista de Antena 3 televisión afirmo textualmente que dejo ir lo del 3% despues de las insinuaciones que hacian en la editorial de un diario.
No se que es más ridículo...
Yo personalmente me decanto por el uso de metáforas me ayudan a desarrollar más la imaginación.

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home