15.2.06

Pinocho for president



Las siglas del PP podrían significar Pobres Pinochos a juzgar por la pobre impresión que están dando con sus constantes mentiras. Parece ser que no consisderan suficiente que los corifeos del partido aprovechen cualquier ocasión para tergiversar la realidad para así confundir a los incautos. Ahora han lanzado en Andalucía una campaña a base de spots publicitarios contra Catalunya y el Estatut con la esperanza de desprestigiar al partido del gobierno autonómico que de paso es el que gobierna en el país.

Mariano Rajoy ha tenido las narices de seguir con este discurso en la propia Catalunya y ante los emprearios catalanes que al final le han tenido que parar los piés. Incluso su primer espada, Piqué, ya ha manifestado que no está de acuerdo en todo aunque no se ha atrevido a dimitir. Más vale mentir que perder la silla. En Lloret de Mar (Girona) el portavoz del PP ha dicho que era una vergüenza que trataran de recoger firmas en Catalunya para un referendum sobre el Estatut llegando incluso a pedir el cese de Acebes y Zaplana a quienes de paso culpa de ser responsables de haber perdido las últimas elecciones. Ha sido destituído ipso facto.

La última ha sido de órdago a la mayor. Mariano Rajoy ha llegado a decir que en Catalunya el castellano es perseguido como fue perseguido el catalán en la época franquista. Y se queda tan pancho y parece importarle un comino que la nariz se le vaya alargado cada día más.

La verdad, mejor que sigan así porque de esta forma perderán cada vez más votos de la gente que hasta ahora dudaba. Al final sólo obtendrán los votos de los fachas de toda la vida.