17.2.06

Un mundo feliz




En una sociedad plural y democrática, es necesario cerrar las puertas y poner fin a los prejuicios y a los estereotipos. El PP, quien si no, haciendo gala de su gran espíritu antidemocrático ha emitido en Andalucía unos espots publicitarios discriminatorios cuya práctica no me extrañaría extiendan a otras comunidades autonómicas como Catalunya.

Como la estrategia del PP es discriminar a los catalanes y de paso desprestigiar al gobierno imagino que pronto emitirán en Catalunya espots de este tipo.

"No sigas viviendo en Catalunya. Tu trabajo da vida a Catalunya y arruina a tu ciudad natal. Regresa a casa. Si en ella no encuentras trabajo es culpa de Zapatero."
"En el Camp Nou los catalanes son minoría. No vayas al campo para que se arruinen. Regresa a tu ciudad natal y anima a tu equipo. Si no encuentras trabajo, es culpa de Zapatero que es del Barça."
"Habla castellano y si por ello no te dan trabajo, regresa enseguida a tu ciudad natal. Si en ella tampoco te lo dan, es culpa de Maragall que es del mismo partido que Zapatero."

Ante esta situación desesperada sólo hay una solución; votar PP. Con el PP en el gobierno todos podrán seguir trabajando en Catalunya, hablar el castellano como siempre e ir los domingos al Camp Nou a animar a su equipo: el Barça.