Quién da más!
Leer la prensa española estos días es una gozada ???
Que si un revisor solo pide el billete al único pasajero de color; que si la solución de los problemas del AVE y de los trenes de cercanías cada vez están más lejos de solucionarse; que si hay que tratar humanamente a Losantos de la COPE; que si el cambio climático es una camama; que si los no catalanes se resisten a aprender a decir Josep Lluis...
Creo que estos pocos ejemplos son suficiente.
Pero en todas partes cuecen habas. Los trenes holandeses, otrora orgullo del país y envidia del resto del mundo por su puntualidad y calidad en el servicio, ahora cada día van peor. Creo que en parte ha sido por aquello de la privatización que ha obligado la Comunidad Europea. Probablemente al saberse de la privatización ya nadie se preocupó de modernizar la estructura y ahora pagan la factura.
Lo de los PePeros es ya harina de otro costal. Es de auténtico aquelarre. La Esperanza intentando manipular al rey para que trate humanamente a Jiménez Losantos. No sabía que hasta el rey consideraba a este periodista de la COPE como un animal. Si no que sentido tenía esta observación.
Item más. Esperanza, convertida en La Voz de su Amo, apoyó la salida de tono de Rajoy invocando a su primo sobre lo increíble del problema climático. Es comprensible que una persona que dice no llegar a fín de mes haga la pelota al jefe para seguir viviendo o que quiera salir desnuda como la concejala de Lepe. Hoy, ante las críticas de todo el mundo sobre este patinazo mayúsculo, ha dicho que primero no cayó en la cuenta de que Mariano hacía broma."Si es broma puede pasar, pero hasta tal punto llegada ni es broma ni es nada ni se puede tolerar".
Pero los nacionalismos a ultranza no son recomendables como la historia ya nos lo ha demostrado repetidamente. Me preocupa que ahora Carod, Josep Lluis, se haya hecho famoso por sus intervenciones en un programa de televisión y todos se disputen su presencia para aumentar la audiencia única vara de medir a la hora de conseguir anunciantes. Poderoso caballero es Don Dinero.
Espero que la cosa no llegue tan lejos como para ver por televisión a Josep Lluis en una alocución navideña envuelto en la bandera catalana y cantando la Santa Espina. No se si se atrevería a repetir lo de la corona de espinas sobre su cabeza.
Quién da más!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home