7.9.05

Partido Político Calvinista holandés





En un país tan democrático como Holanda sorprende que pueda existir un partido político como el SGP. Durante muchos años estuvo en contra de que las mujeres tuvieran derecho de voto, pero hasta el día de hoy las mujeres no pueden ser miembros del SGP. Este partido, que cuenta con un grupo de más de 15.000 jóvenes, considera que las mujeres han de ser serviciales y callarse. Toma castaña!

La noticia del día en los medios de comunicación holandeses ha sido la sentencia dictada por el Tribunal de Justicia que deja a este partido sin derecho a las subvenciones que disfrutan todos los partidos de este país por discriminar a las féminas. Si no el Estado se haría cómplice de una forma de discriminación condenada por las Naciones Unidas. Actualmente el SGP recibe 80.000 euros.

La dirección del partido ha mostrado gran sorpresa porque la ley que regula estas subvenciones establece que esto sólo se puede hacer en caso de que un partido sea condenado por discriminación delictiva, hecho que hasta ahora no ha sido específicamente demostrado.

En estos tiempos que vivimos en los que se debate sobre la mejor manera de combatir el fundamentalismo islámico parece obvio hacerlo también con el fundamentalismo cristiano.



Vótame

convocado por:
20minutos.es

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja sabem que en Europa,després de la separacíó de Luter de la Iglesia católica,Calvin va donar la nota amb el seu radicalisme.Tots els extrems son dolents!.Bé,per el Tribunal de Justicia d'Holanda!.Catalan Donkey

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home