Kramnik vs Deep Fritz (2)
Como ya comenté en mi blog anterior sobre este match, Kramnik cometió un error de principiante en la tercera partida y al final perdió el match contra el ordenador Deep Fritz disputado a 6 partidas y con un botín de 1 millón de dólares.
Lo curioso son las conclusiones a las que han llegado los organizadores. Como el interés de estos encuentros sólo se puede mantener si el hombre tiene alguna posibilidad de ganar y el hombre, por su condición, está expuesto a cometer errores, mientras que las máquinas no, los creadores de Deep Fritz se han propuesto enseñar a la máquina a cometer errores:
"Tenemos que encontrar un sistema inteligente para jugar peor", explicó Mathias Wüllenweber, programador de la empresa Chessbase creadora de Deep Fritz, al semanario Der Spiegel."
"Tenemos que encontrar un sistema inteligente para jugar peor", explicó Mathias Wüllenweber, programador de la empresa Chessbase creadora de Deep Fritz, al semanario Der Spiegel."
El creador siempre tiende a crear sus criaturas a su imagen y semejanza...
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